Bienvenido

Hola, un cordial saludo. Este blog está dedicado a una gran proeza del anime, conocido como Madara Uchiha. espero que esté a su gusto. Para más info: agregar a tuenti, Madara Uchiha Revenge

sábado, 23 de julio de 2011

Habilidades De Madara


Varios personajes se han referido a Madara como uno de los ninjas más dotados de la historia. Se ha observado que han nacido con un chakra particularmente poderoso, que afirma es la razón de su "terca negativa a morir". Hasta el Kyubi mencionó que el chakra de Madara es aún más siniestro que el suyo. Sin embargo, Madara ha admitido que él no es tan poderoso como él era antes de su derrota a manos de Hashirama Senju. A pesar de ello, Madara ha demostrado ser capaz de derrotar a varios oponentes poderosos. Onoki, el Tercer Tsuchikage, describe las habilidades visuales de Madara como algo que puede hacer hablar hasta al mejor ninja, cuando Kabuto atrapo a Yamato para conseguir informacion.
Madara ha demostrado ser experto en una variedad de áreas. Como Tobi, Él es físicamente lo suficientemente fuerte como para detener la espada de Suigetsu con un solo brazo. Su conocimiento del mundo ninja es también de gran envergadura, que puede analizar un jutsu después de ver una vez y posteriormente, puede identificar al usuario debido al jutsu. Del mismo modo, puede llegar a ver las tácticas enemigas muy rápidamente. Madara también tiene conocimientos sobre el fūinjutsu que utiliza para crear jinchūriki, incluso sabe cuando son más vulnerables y cómo extraer a un Biju. También es capaz de localizar a otros con relativa facilidad.
Madara ha mostrado a lo largo de esta serie conocimientos sobre el campo quirúrgico. En particular, Madara fue capaz de extirpar y preservar los ojos de Itachi después de su muerte. Más tarde, Madara fue capaz de trasplantar los ojos de Itachi a Sasuke.
Madara también ha demostrado que tiene brazos implantados que puede recuperar en caso de que los pierda, como se ve en sus peleas contra Torune y después contra Konan. Tsunade ha estipulado que Madara es de cierta forma inmortal, gracias a que después de su pelea con Hashirama logro recolectar sus celulas e implantarselas combinandolo con sus propios genes Uchiha dando un cuerpo resistente (tipico de los Senju) y extender su propia vida.

Ninjutsu de Espacio Tiempo

El Ninjutsu de Espacio–Tiempo de Madara
Madara es casi completamente impermeable a los daños. Al ser golpeado, los ataques pasan a través de él, aunque a veces finge estar herido o llora de dolor. Se ha especulado por Kakashi que utiliza un ninjutsu de espacio-tiempo para enviar de inmediato a sí mismo o incluso partes de su cuerpo a diferentes lugares o algún tipo de vacío y entonces devolverlos al instante la realidad es que madara puede volver su cuerpo intangible pero segun konan con limite de tiempo de cinco minutos
Mundo Paralelo de Madara.
.
Madara también muestra la capacidad de recorrer largas distancias en lapsos relativamente cortos. Si bien suele ser visto usando esta habilidad en sí mismo, evitando los ataques en vez de confiar en su estanqueidad, Cuando teletransporta a Karin y Sasuke, los envía a lo que parece ser una dimensión independiente. Se ven obligados a permanecer allí hasta que él decide ponerlos en libertad. Su ojo derecho parece ser la base para este transporte.Irónicamente cuando lucha contra Konan Esta última logra causarle un gran daño pues logra volarle un brazo usando papeles mezclados con sellos explosivos para provocar una explosión potente e incluso lo asesina con su jutsu Oceano de papel en el cual habia 600 millones de Sellos Explosivos, pero Madara utiliza el Izanagi y evita el daño.

Dōjutsu 

Sharingan

Madara había dominado su Sharingan a temprana edad, y recibió elogios por ello. Despues de haber adoptado la indentidad de Tobi a causa de su mascara solamente se puede ver su Sharingan derecho. Su manejo con su Dojutsu era tan sorprendete que logro dominar una tecnica muy parecida a la Shisui Uchiha en donde este podia controlar la mente de las personas, gracias a esto pudo lograr controlar al Cuarto Mizukage.
Mangekyō Sharingan
Mangekyō Sharingan eterno de Madara.
Madara fue el primero de los Uchiha en activar el Mangekyō Sharingan.Su hermano, despertó el suyo poco después de Madara, utilizó este poder nuevo y profundo para hacerse cargo del clan Uchiha. Después de quedar ciego a causa de la utilización continua del Mangekyō Sharingan, se implantó los ojos de su hermano en su propio cuerpo. Madara despierta un nuevo poder,Mangekyō Sharingan "Eterno", una combinación de su propio Mangekyō Sharingan y el de Izuna. Con él, Madara nunca temeria el riesgo de perder la vista otra vez.
En su batalla con Minato Namikaze, Madara podía usar su Sharingan para controlar al Kyubi. Cuando él tiene que controlar al Kyūbi, se centra en el ojo del Kyūbi. Cuando él tenía el control completo, usaba la técnica de invocación para transportar al Kyūbi a donde él quería. Él lo utilizó para transportarlo en Konoha. Sin embargo, Minato usa un sello para quitarle el control del Kyubi a Madara.

Rinnegan

El Nuevo Par de Ojos de Madara.
Madara ha obtenido el Rinnegan de Nagato y se lo ha colocado en el ojo izquierdo, cuando Kabuto llega con Yamato, Madara menciona que podia usar el poder del Camino Humano para leerle la mente a Yamato pero no lo hizo porque lo mataría, de lo que se puede deducir que madara puede usar las técnicas y poderes de todos los cuerpos de Nagato el solo. Además de poseer los cinco tipos de chakra elementales. Madara al tener el Rinnegan también es capaz de invocar a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, también ha sido capaz de crear nuevos Seis Caminos del Dolor usando como base a los ex-Jinchurikis revividos por Kabuto en donde cada uno de ellos tienen el Sharingan y el Rinnegan.

Equipamiento

Madara ha mostrado una cantidad de armas a través de los años. Llevaba un abanico de guerra con él durante la mayor parte de su vida hasta su batalla con Hashirama. También se le ha visto manejando varias espadas a la vez en toda su vida desde sus días en el campo de batalla y por lo menos hasta cuando se puso en contacto conItachi. Durante su pelea con Minato, utilizó una larga cadena en la muñeca para dominar a su oponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario